291 4184343

Consultanos!

CASAS PREFABRICADAS EN VIEDMA

El tipo de construcción más competitiva y accesible

¿Buscando las mejores viviendas premodeladas? ¿Querés dejar de derrochar tu dinero en alquileres que suben cada tres meses? Tu búsqueda concluye en BH. Somos la elección más conveniente y confiable de casas prefabricadas en Viedma por diseño, comodidad y facilidades de financiación para asegurarte el hoy y mañana.

Orgullosos de liderar el rubro de edificación industrializada con nuestras casas prefabricadas en Río Negro y en toda la provincia. Asistimos en la creación en fábrica, montaje y terminación a miles de clientes que sueñan con su casa propia y encuentran en este tipo de obra de vanguardia una posibilidad cierta, eficiente y flexible.

Para un solo habitante o familia completa. La gran ventaja de este tipo de modelos es su facilidad de armado e instalación luego en el terreno, lo que la hace ideal para habitarlas en lo inmediato, no más allá de un plazo que parte de sesenta días, y, en el caso de necesitar ampliar metros cuadrados de propiedad más adelante, como por ejemplo agregar un dormitorio más por la llegada de un nuevo integrante o un salón para negocio, poder hacerlo en el mismo momento, sin mayores gastos de mano de obra ni de materiales.

casas prefabricadas viedma

Tener en tus manos la escritura que te acredita como auténtico propietario ya no es un imposible, las viviendas prefabricadas en Río Negro están pensadas desde su base para ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de vecinos por medio de una construcción modular de alta calidad, solidez y diseño, según necesidades y gusto, para llegar a alcanzar esa calidez propia de un buen hogar.

Dejá de perder dinero en alquileres y comenzá a construir en solo 60 días tu casa.


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias

CLIENTES FELICES


SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca