291 4184343

Consultanos!

CASAS PREFABRICADAS EN TRENQUE LAUQUEN

Diseño, comodidad y facilidades de financiamiento

Un atractivo turístico para visitar y un lugar para vivir. Si estás pensando construir en una de las ciudades más lindas del Oeste de la provincia de Buenos Aires, nuestras casas prefabricadas en Trenque Lauquen son tu mejor inversión.

Como opción de alquiler a quienes llegan o para comercio o residencia, te garantizamos entrega rápida, simplificación y diseño superior en inmuebles. El tipo de servicio más eficiente en la ecuación precio-calidad cuando de ejecutar una propiedad se trata. Diseños más simples o sofisticados, en diversos materiales, transportables y sustentables.

Un tipo de construcción competitiva y accesible que vive un momento de amplia expansión en el país y que refuerza los beneficios frente al modelo tradicional. ¿Por qué razones? El sistema industrial que usa posibilita la optimización de la mano de obra, de los recursos y crea ahorro de presupuesto, energía y de meses, que pueden disminuir prácticamente a menos de la mitad.

La personalización es otra opción que hace triunfar a las viviendas prefabricadas. Al no haber un modelo único, el cliente que nos consulta y decide construir su hogar soñado con nosotros, cuenta con la posibilidad de elegir entre 6 opciones y adaptarlas a satisfacción. Es decir, si bien la fabricación sigue un patrón, es posible elegir acabados y materiales según necesidades de terreno y personales.

casas prefabricadas trenque lauquen

La eficiencia energética también. Mientras la técnica clásica utiliza puente térmico, lo que genera porosidad y escasa absorción de la vivienda que se traduce en pérdidas de energía, las prefabricadas alcanzan una generación de calor espontánea porque equilibran temperaturas.

En equivalencia, nuestras construcciones modulares también son amigables con el planeta. Un aspecto que cada vez interesa más a los propietarios y a las empresas, y que basa su sistema y armado en la escasa generación de residuos, la mayor exigencia de niveles de calidad y la modernización de sus soluciones.

¡Disfrutá tu próxima casa con BH!


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias
CLIENTES FELICES
SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca