291 4184343

Consultanos!

CASAS PREFABRICADAS EN LA PAMPA

Viviendas que se adaptan a cada necesidad

La familia se agranda, te mudás y no querés pagar alquiler o buscás invertir para tener un ingreso adicional. De todas las maneras posibles, las casas prefabricadas en La Pampa se ubican en un lugar de alta consideración. Y no es para menos. La posibilidad de construir en el terreno propio es mucho más factible si las pensamos desde el punto de vista de la obra industrializada, en detrimento de los altos costos que demanda la compra de una vivienda tradicional o su construcción, más la búsqueda de arquitectos, constructora, avales, mano de obra y materiales, que incrementan ampliamente el costo total.

En BH somos líderes en este mercado en permanente auge, también en casas prefabricadas en Santa Rosa La Pampa, uno de los lugares más crecientes de la amplia llanura, donde disponemos de 5 modelos posibles a gusto de nuestros clientes, para casas residenciales y comercios de todo tipo.

Corto tiempo de fabricación y colocación, sin contratiempos en el proceso y la más alta calidad de construcción y diseño. Las viviendas prefabricadas en La Pampa se construyen siguiendo un sistema modular, en el que cada parte se elabora en fábrica y luego se emplaza en la zona elegida por nuestro cliente, donde se procede a anclarla al suelo urbanizable y armarla por partes.

casas prefabricadas la pampa

Una adquisición para toda la vida, un valor que hace la diferencia frente a otro tipo de construcción, y un inmueble personalizable en materiales y detalles para dotarla de carácter. El material de paneles térmicos estructurales y de perfiles de acero galvanizado garantizan la creación de una casa sostenible, eficiente energéticamente y estética de la que nos ocupamos de comienzo a terminación, coordinando de manera efectiva e integral el proceso completo.

¡Viví el sueño del hogar propio con BH!


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias

CLIENTES FELICES


SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca