291 4184343

Consultanos!

CASAS PREFABRICADAS EN CIPOLLETTI

Diseño y funcionalidad para el hogar ideal

Por limitaciones propias del encarecimiento de la construcción tradicional pero también por búsqueda de otros tipos de viviendas que sean más eficientes, flexibles y de estilo, cada vez más personas se vuelcan a las casas prefabricadas en Cipolletti y en muchas partes del país. Un tipo de sistema más coherente con las formas y necesidades de vida actuales, que posibilita el acceso a ella en menos tiempo sin perder detalles de calidad en el armado final.

Una moda y también una alternativa inteligente para proyectos habitacionales, familiares y de negocios como el tuyo. En BH somos orgullosos líderes del mercado de casas premoldeadas, también en Río Negro. Un tipo de obra ordenada, controlada y limpia que se construye fuera del terreno, en fábrica, y luego se traslada a su lugar de emplazamiento donde quedará cimentada.

De esta manera, las casas prefabricadas se sitúan como una opción que vino para renovar la construcción y generar bienestar en cada vez más personas, a tono con el entorno y la comodidad de uso.

Nuestra marca, de elevada experiencia en el rubro inmobiliario, apuesta íntegramente por la obra industrializada como respuesta a la situación económica, del sector y de plazos que se da, y también a favor de todos aquellos propietarios que se inclinan por la construcción modular por diseño y prestigio.

casas prefabricadas viedma

La elección residencial acoplada a la vida moderna. Una reinvención que vino para quedarse, competirle de igual a igual e incluso superar al modelo estándar, adaptado a la necesidad de espacio, comodidad y estilo de quienes las habitan.

¿Buscás saber más sobre las viviendas prefabricadas? ¿Querés dejar al fin de alquilar? Consultanos ahora mismo, con seguridad tenemos una opción a tu medida.


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias
CLIENTES FELICES

SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca