291 4184343

Consultanos!

CASAS PREMOLDEADAS

Servicio integral con materiales de primera calidad

La tecnología unida al diseño está creando proyectos únicos, en este caso, consagrados a vivir en espacios altamente sofisticados y accesibles por medio de las casas premoldeadas. Una solución al nivel de estos tiempos, que brinda flexibilidad, belleza y fabricación exprés, sin sorpresas de presupuesto gracias al ahorro de materiales, de mano de obra y de financiación.

Alternativa tentadora para todo tipo de público y bolsillo. En Bahía House somos líderes en la construcción de viviendas premoldeadas para toda la vida, realizadas con materiales de extraordinaria calidad, que se adaptan en acabados y dimensiones a los gustos de cada cliente.

Beneficios

- Paneles térmicos estructurales y de perfiles de acero galvanizado protegidos que garantizan reparo frente a corrosión externa. Resistentes a clima frío, calor y a lluvia y granizo.
- Aislantes térmicos y acústicos que contrarrestan el gasto mensual en facturación de calefacción y aire acondicionado.
- Rapidez de obra. Una vivienda de este tipo se arma en cuestión de dos meses como plazo, tiempo ideal para aquellas personas que son inquilinas o pusieron en venta una propiedad.
- A simple tenencia de terreno donde ubicar los módulos o realizar las reformas.
- Diseño a medida. Diferentes opciones para cada preferencia, con más o menos detalles.
- Financiación y valores muy accesibles, sin sobresaltos en el costo acordado.
- Construcción sostenible, unida al mejor manejo de los residuos de obra y menor impacto energético, en línea con el uso de materiales más nobles y de gran tratamiento, generando un modelo de mercado más eficiente.

casas premoldeadas

Disfrutar de casas premoldeadas modernas y clásicas hoy es posible. Convertite en dueño de tu hogar y olvidate para siempre de los alquileres.


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias

CLIENTES FELICES


SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca