291 4184343

Consultanos!

CASAS MODULARESS

La mejor alternativa para quienes sueñan con una vivienda propia

Cada vez interesan más para construir un inmueble en un terreno en menos tiempo y siguen la moda de la arquitectura y edificación limpia e innovadora. Las casas modulares son el modelo de vivienda eficiente que se diseña y arma por partes en la fábrica y luego se traslada con grúa al terreno en el que se situará para ensamblar con absoluta precisión y velocidad para darle detalle final. Es decir, se industrializa su procedimiento de construcción y se vuelve más veloz y con mayor grado de acierto que el estándar.

Y con él cobra marcada relevancia un nuevo tipo de vivienda ya no acotada al estilo tradicional que conocemos, sino que se abre a otras propuestas tan interesantes como nuestras casas modulares argentina más sustentables, superiores en empleo de materiales, acabado personalizado y muy competentes. Una estructura que dura mucho tiempo y que, al construirse por módulos, posibilita la incorporación de nuevos paneles o la quita de estos, según necesidad, sin tener que modificar el esqueleto central de la propiedad.

En BH somos entendidos en arquitectura modular moderna y sus múltiples beneficios. Trabajamos juntos en cada parte del proceso que realizamos, desde la obra de cimentado y las conexiones de servicios hasta la unión de las estructuras, para asegurarte calidad y fiabilidad en toda tu adquisición.

casas modulares

Las casas prefabricadas modulares aseguran condiciones superiores de temperatura, humedad y luz persistentes. El hecho de industrializarlas y de contar con modelos claramente definidos es lo que más posibilita que las constructoras como nosotros podamos elevar la capacidad de entrega y adjudicarlas a sus propietarios en solo semanas y con más eficiencia.

Consultanos por modelos disponibles y beneficios únicos en financiación


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias

CLIENTES FELICES


SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca