291 4184343

Consultanos!

CASAS PREFABRICADAS EN BAHIA BLANCA

La alternativa más inteligente en proyectos habitacionales

¿Contemplando la posibilidad de comprar la casa propia? Posiblemente venís escuchando hablar de las casas prefabricadas en Bahía Blanca y estés pensando en los beneficios de adquirir la tuya. Si ya averiguaste sobre ello sabés que puede llegar a ser tu decisión más acertada frente a los precios y tiempos de las construcciones tradicionales. Como dato, una prefabricada puede concluirse en no más de 60 días frente a una clásica que puede pasar los 6 meses.

Las viviendas industrializadas en Bahía Blanca son hoy una tendencia plena originada en los altos costos de obra, pero también en aquellos clientes que buscan diseño, funcionalidad y sostenibilidad para sus hogares ideales. En nuestra web encontrás todos los modelos que tenemos disponibles con fotos y descripciones para que lleves adelante la construcción que prefieras. Te aseguramos estar en las mejores manos.

Las ventajas de las viviendas prefabricadas en Bahía Blanca:

- Ahorro de costos y meses. El hogar que deseás a un valor accesible para cada presupuesto, financiable y en un plazo de ejecución menor, gracias al uso de sistemas de paneles hechos en taller y trasladables al terreno elegido. Una técnica que, además, disminuye la mano operativa.
- Edificación de estilo y seguridad. Las casas industrializadas Bahía Blanca son tecnología aplicada a los inmuebles. Un resultado único en cuanto a vida útil, aprovechamiento del material y cero existencias de fallos en el armado, que dan tranquilidad a las familias que habitan, y a la vez, incrementan las chances de elegir diseño, metros y flexibilidad.
- Amigable con el medio ambiente. En paralelo a las viviendas ya conocidas, las prefabricadas son mucho más sostenibles en trabajo de montaje y en impacto ambiental, así como en su constitución, afinando materiales, energía y acabados.

casas prefabricadas bahia blanca

¿Qué estás esperando? Aprovechá hoy mismo los beneficios de las casas prefabricadas ¡y convertite en propietario!


+50
Proyectos concretados

100%
Materiales de
primera calidad

100%
Foco en el cliente
atento a sus necesidades y preferencias

CLIENTES FELICES


SOLICITA COTIZACIÓN

2914 184343

info@bahiahouse.com.ar

Rodríguez 129, Bahia Blanca